Con cadenas humanas en todo el estado, veracruzanos exigen audiencia con Cuitláhuac García Jiménez

noviembre 19th, 2020 | by La redacción
Con cadenas humanas en todo el estado, veracruzanos exigen audiencia con Cuitláhuac García Jiménez
Regional
0
  • Cordobeses se suman a protesta estatal

*El Gobierno del Estado de Veracruz debe atender las peticiones de todos los veracruzanos

Cordoba, Ver.- Cientos de personas, pertenecientes al Movimiento Antorchista Córdoba, encabezados por Janeth García, se suman a la protesta estatal para exigir audiencia con el gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“Desde el inicio del gobierno, los veracruzanos organizados en el Movimiento Antorchista, solicitamos la construcción de clínicas y centros de salud, infraestructura educativa, carreteras y puentes, regularización de lotes de intéres social, apoyos al campo; así como agua potable, drenaje y electrificación para colonias y pueblos marginados, entre otros. Todos ellos sin respuesta alguna”, destacó la dirigente antorchista y también ex diputada local, Janeth García Cruz.

García Cruz afirmó que “Además de la nula respuesta a las necesidades de miles de veracruzanos, se ha desatado una serie de atentados contra antorchistas, los cuales hemos denunciado de manera pública. Por lo que solicitamos al Gobierno de Veracruz, su intervención, para frenar los ataques en contra de nuestra organización”.

Destacar, que en recientes días, una comisión de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista solicitó una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García, pidiendo su intervención para que cesen las agresiones contra antorchistas y sean resueltas las peticiones de miles de veracruzanos.

“No ha habido respuesta, por lo que a través de cadenas humanas en diversos municipios de la entidad reiteramos nuestra solicitud de audiencia. Esperamos que el gobernador acepte el dialógo. De no ser así, llevaremos nuestra petición ante las instancias del gobierno federal”, finalizó la dirigente antorchista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.