Devolveremos la tranquilidad a los Huatusqueños con una nueva policía municipal.

mayo 18th, 2021 | by La redacción
Devolveremos la tranquilidad a los Huatusqueños con una nueva policía municipal.
Regional
0

-Nuestro municipio contará con policía eficiente y capacitada.
-Nuestro Plan de Gobierno se llama Huatusco y trabajaremos por el bien común.
La seguridad de todos los habitantes del municipio de Huatusco será prioridad en mi gobierno por lo tanto crearemos una policía con un nuevo esquema de capacitación, así como exámenes antidoping cada 3 meses para los elementos.
El municipio tendrá una policía confiable y capaz de resolver los problemas de seguridad de los Huatusqueños, donde el cuidado de la ciudadanía será la prioridad de todos los elementos que actuarán bajo estrictas normas y conductas éticas aseguró Ventura Demuner.
La seguridad es una demanda latente entre los Huatusqueños, tengan confianza no defraudaremos su confianza, nuestra administración será la que marque la pauta en materia de seguridad y seremos ejemplo para los demás municipios recalcó.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ha destacado por sus propuestas que además de viables dan respuesta a las demandas latentes de la sociedad Huatusqueña que ha visto en Ventura Demuner la verdadera opción de cambio y progreso para el municipio de Huatusco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.