Dictamen de PC determina riesgo en camino a Los Reyes

agosto 3rd, 2020 | by La redacción
Dictamen de PC determina riesgo en camino a Los Reyes
Regional
0

Por: Oscar Paz Serrano

 

Los Reyes, Ver.-“El dictamen técnico que emitió la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, sostiene que por su condición geográfica y orográfica, el tramo carretero hacia la cabecera municipal de Los Reyes se encuentra en riesgo porque hay la sospecha de una falla geológica”, afirmó el alcalde, Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle.

“Por lo tanto, el citado estudio revela que el camino a la cabecera municipal no cumple con las normas para que puedan circular camiones, autobuses o unidades pesadas”, confirmó la autoridad municipal.

Y es que, a más de mes y medio de que un grupo de transportistas del mixto rural y taxistas de Los Reyes, impiden el acceso a los Autobuses de la Sierra (Adelas), hace unos días se realizó una reunión de trabajo entre representantes del gobierno municipal, trabajadores del volante y de Adelas, para llegar a un acuerdo entre ambas partes.

El acuerdo pactado es que, a partir del pasado viernes, los inconformes levantarían el campamento que mantuvieron por más de mes y medio en la entrada principal a la cabecera municipal.

El próximo martes, sostendrán una reunión con representantes del gobierno estatal así como el presidente municipal, para llegar a un acuerdo en el que no se vea afectada la movilidad de la población de esta localidad serrana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.