DIPUTADO ANTONIO GARCIA GESTIONA MANTENIMIENTO PARA CAMINOS RURALES

junio 18th, 2020 | by La redacción
DIPUTADO ANTONIO GARCIA GESTIONA MANTENIMIENTO PARA CAMINOS RURALES
Regional
0

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

HUATUSCO.- El diputado local dio esta mañana el banderazo de inicio del mantenimiento de caminos rurales d la región de Huatusco, gestión que realizó ante el Gobierno del Estado, lo que sin duda alguna, traerá grandes beneficios a la región.

 

Dentro de los caminos rurales que se les dará mantenimiento, están los de los municipios de Huatusco, Tenampa y Zentla; señaló el legislador Antonio García, que productores de limón, café caña y otros productos del campo, son los que más se habrán de beneficiar.

 

Dijo Toño García, que este es una labor que realiza de manera permanente, gestionar más apoyos para la región y para el sector campesino, ya que, al contar con caminos en buen estado, les permite sacar más rápido sus productos a los mercados de esta zona.

 

Los productores y campesinos, agradecieron al diputado Antonio García, esta gestión que realizó ante el Gobierno del Estado, demostrando una vez que su compromiso con las mujeres y hombres del campo, es permanente trayendo beneficios para que puedan salir adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.