En Comapa lo importante es lo que se ve, no lo que se escucha y en obra, se ve mucho: Carmen Canton

octubre 30th, 2020 | by La redacción
En Comapa lo importante es lo que se ve, no lo que se escucha y en obra,  se ve mucho: Carmen Canton
Regional
0

En los tres años de administración, en Comapa, hemos logrado realizar mucha obra pública y ayudar a mucha gente, aquí lo más importante es lo que se ve y no lo que se escucha, afirmó la alcaldesa Carmen Canton Croda, ante un emocionado grupo de padres de familia y maestros que han visto la transformación de su escuela “José María Marroquí” de la Congregación Boca del Monte.

“Venimos a cumplir un compromiso del primer lugar del concurso de altares ganado con anterioridad, poco a poco vamos cumpliendo, pese a las adversidades, pese a los dimes y diretes, pero son acciones que no nos debilitan por el contrario nos hacen más fuertes”  resaltó la presidenta municipal, al encontrar rotundo  apoyo  su administración por parte de los padres de familia quienes dijeron no tener palabras suficientes para agradecer todo lo otorgado a la institución.

“A usted le debemos muchas cosas en esta escuela: La cancha. El domo, otra aula, la remodelación total de la escuela  y ahora nos entrega esta aula moderna y funcional, con mesabancos, ventiladores, ventanales, con una construcción bien realizada, que nos consta” coincidieron en señalar, la directora del plantel Mtra. Catalina Gamboa y la presidenta de padres de familia Sra. Bertha Castillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.