En Comapa, ni fiestas ni reuniones masivas ante incremento de contagios

agosto 22nd, 2021 | by La redacción
En Comapa, ni fiestas ni reuniones masivas ante incremento de contagios
Regional
0
  • Arranca buenos comentarios esta enérgica acción en favor de la salud.

Tal y como debe ser en una enérgica acción por parte del Ayuntamiento de Comapa, ante el incremento de contagios en lo que se conoce como la tercera ola de Covid, el cabildo determinó suspender fiestas o reuniones masivas

El aviso colocado en su muro de Facebook, dice que quien no acate la disposición se les estará clausurando, en un intento porque Comapa recobre la estabilidad en salud ante la pandemia que azota el país, mucho de ello por la irresponsabilidad de reunirse masivamente, cual sea el motivo.

La orden expedida por la autoridad municipal que arrancó buenos comentarios entre la ciudadanía responsable, enumera que se detuvo una celebración en la comunidad de Casa Blanca, a los que se les pidió quitar sus lonas y se procedió a informar a los organizadores que por aumento de contagios de Covid-19, no será posible realizar este tipo de eventos.

El ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana para denunciar de manera anónima si se conoce de alguna fiesta o reunión. De última hora informan que en la localidad Corral de Piedra, se tuvo que suspender otra fiesta, donde se logró la comprensión ciudadana, en beneficio de la salud.

Esto se suma a una serie de acciones que vine realizando el Ayuntamiento de Comapa presidido por Carmen Cantón Croda, ante la pandemia, en benéfico de sus habitantes. Este pasado jueves y viernes en la comunidad más grande del municipio Boca del Monte se ofrecieron pruebas rápidas de antígeno a bajo costo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.