Entrega apoyos a nogalenses la directora del DIF estatal

junio 10th, 2020 | by La redacción
Entrega apoyos a nogalenses la directora del DIF estatal
Regional
0

Autoridades municipales le festejaron su cumpleaños con sana distancia

 

Por: Oscar Paz Serrano

Nogales, Veracruz.-La directora del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rebeca Quintanar Barceló, en una rápida visita a este municipio, hizo entrega de apoyos funcionales, proyectos productivos y despensas a decenas de nogalenses.

El cabildo, encabezado por el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, así como el director del DIF, Jorge Armando Nieto Martínez, la recibieron en la explanada del palacio municipal y como sorpresa, al entrar al auditorio le cantaron las mañanitas y recibió felicitaciones  de los presentes por ser su cumpleaños, cumpliendo con el protocolo de la sana distancia.

En este lugar, ya esperaban los beneficiarios del DIF Municipal, los cuales recibieron de manera simbólica, sillas estándar para adultos y una especial, bastones, muletas, un equipo completo para un taller de carpintería, para habitantes de la congregación Sierra de Agua, así como despensas.

El alcalde agradeció al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y a la directora del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló todo el apoyo brindado para este municipio. “Gracias porque entregó su corazón a Nogales y Nogales es recíproco”

Explicó además que en la entrega de apoyos se sacan fotos, no por falta de respeto a las personas, sino para comprobar que los apoyos han sido entregados de manera correcta, ya que se trata del dinero de los veracruzanos.

Reconoció el trabajo, tanto del Gobierno del Estado como del DIF estatal ya que han entregando proyectos productivos, aparatos funcionales ambulancias y hasta un autobús que le correspondió a Nogales para el traslado de las personas que habitan en sitios alejados a la cabecera municipal.

Por su parte, la directora estatal del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, en su mensaje reconoció el trabajo que ha desarrollado el Ayuntamiento de Nogales, encabezado por Guillermo Mejía Peralta, así como el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y del mismo modo, reiteró el apoyo total del ejecutivo y DIF estatal en los proyectos venideros para esta localidad.

“Nos sentimos en casa y aunque de manera rápida y es tiempo de la pandemia, se siguen entregando los apoyos necesarios a la gente vulnerable, todo esto, respetando los protocolos de prevención”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.