ENTREGARAN DESPENSAS A CORTADORES DE CAÑA DEL INGENIO EL POTRERO

diciembre 6th, 2018 | by La redacción
ENTREGARAN DESPENSAS A CORTADORES DE CAÑA DEL INGENIO EL POTRERO
Regional
0

*Se cumple el compromiso contraído con las mujeres y hombres en días pasados

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

CORDOBA.- Cortadoras y cortadores de caña del ingenio El Potrero recibirán sus despensas como apoyo a su esfuerzo y en cumplimiento que se hiciera con ellos el pasado viernes, son 300 despensas las que se habrán de entregar.

 

Ángel Gómez Tapia, presidente de los cañeros de la CNPR de Potrero, indicó que los representantes de los diversos grupos de cosecha que tiene esta factoría, ya pueden para que a partir de este viernes ya se encuentran listos los vales para retirar estas despensas.

 

Dijo que el Comité de Producción y Calidad Cañera está dispensando 3 mil despensas para apoyar a todo el personal de cosecha, los vales serán entregados a través de los inspectores de campo y podrán a pasar a retirar las despensas con ellos en la oficina de campo del ingenio El Potrero.

 

Por otro lado, el dirigente de los productores de caña CNPR de Potrero, señaló que la molienda 2018-2019 en este ingenio se ha comenzado a normalizar después de algunos contratiempos que se tuvieron al interior de la factoría, por lo que esperan que en este fin de semana comience la molienda con la capacidad que tiene el Potrero que es de un promedio de más de 10 mil de toneladas de caña diarias.

 

Ángel Gómez, de forma optimista y positiva, comentó que esperan tener una buena zafra en el ingenio El Potrero, además que esperan que los precios del azúcar no continúen cayendo en las centrales de abasto del país para que el pago de la tonelada de caña no de vaya a desplomar, lo cual afectaría e impactaría negativamente en los bolsillos de todos los cañeros abastecedores de este Coloso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: