Es Juan Carlos Sierra, la carta fuerte de MORENA

marzo 31st, 2021 | by La redacción
Es Juan Carlos Sierra, la carta fuerte de MORENA
Regional
0

-Se posiciona como el aspirante más viable dentro de la propia militancia

 

Por: Oscar Paz Serrano

 

Orizaba Veracruz.-El empresario Juan Carlos Sierra García es visto por la ciudadanía del distrito electoral XX como la mejor opción de MORENA para ser el candidato a la diputación local, según revela una encuesta.

Sierra García obtiene 51 por ciento de las menciones de todos los entrevistados, mientras los demás aspirantes apenas llegan al 10 y 15 por ciento de las preferencias.

En la encuesta se consideraron las opiniones de los entrevistados afines al partido MORENA en tres modalidades: 1) Los simpatizantes, aquellos que tienen una opinión favorable de Morena (50% de la muestra); 2) los militantes de Morena, quienes dicen que votarían por Juan Carlos Sierra.

De esta forma, trascendió que de acuerdo a información vertida en dicha encuesta, Juan Carlos Sierra García, obtiene una clara ventaja en la encuesta realizada por prestigiada casa encuestadora y todo indica que será el abanderado de MORENA  a la diputación local por Orizaba, con amplias posibilidades de obtener el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.