Generando Soluciones” entrega apoyos para asociación civil de Ciudad Mendoza

agosto 8th, 2020 | by La redacción
Generando  Soluciones” entrega apoyos  para asociación civil de Ciudad Mendoza
Regional
0

“Es momento de  sumarnos y no bajar la guardia” Sánchez Ortiz”    

Por: Oscar Paz Serrano

 

Camerino Mendoza Ver.-Buscando contribuir a la economía familiar en tiempos complicados, el grupo ciudadano “Generando Soluciones” por el bien común, entregó apoyos alimentarios a 30 familias mendocinas.

Gustavo Sánchez Ortiz,  presidente de dicha organización, refirió que a petición de la presidenta de la asociación civil “Manos Celestiales”, Aída Merino, fue posible destinar igual cantidad de despensas.

Asimismo y con recursos económicos propios, el grupo ciudadano: “Generando Soluciones” por el bien común, entregó una silla de ruedas que de la misma forma fue requerida por “Manos Celestiales”.

Durante la jornada de este viernes, “Generando Soluciones”, destinó también apoyos alimentarios a 17 elementos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Mendoza, corporación que no recibe ningún tipo de apoyo gubernamental.

“Es momento de unirnos y no bajar la guardia, en estos momentos que se viven tan terribles de la pandemia a nivel mundial, por eso estamos apoyando con nuestro granito de arena a los más vulnerables, por eso estamos aquí sumados”, manifestó Sánchez Ortiz.

Tanto integrantes de “Manos Celestiales”, como voluntarios de Bomberos, agradecieron a Gustavo Sánchez Ortiz y a su equipo de trabajo, el respaldo ofrecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.