Hace posible Carmen Cantón que 14 familias de Cerritos cuenten con baño completo.

septiembre 24th, 2020 | by La redacción
Hace posible Carmen Cantón que 14 familias de Cerritos cuenten con baño completo.
Regional
0
  • Les cambia su vida a estas familias: alcaldesa

Nuevamente la alcaldesa de Comapa,  Carmen Cantón Croda, le cambió la vida a 14 familias. De la comunidad de Cerritos, personas que realizaban sus necesidades higiénicas  y fisiológicas en condiciones muy deplorables, ahora cuentan con un baño funcional que les permite mejorar sustancialmente sus condiciones de vida.

Acompañada del cabildo y funcionarios municipales, Cantón Croda,  a la vez que entregó todos y cada uno de los baños, recibió el agradecimiento profundo de los beneficiados, quienes a partir de ese momento utilizarán la  regadera y dejarán de preocuparse por cubrir con hules o tela el espacio  para bañarse.

“Con esto se logra que mi gente viva mejor y que sus condiciones de vida mejoren; por salud, por comodidad, obviamente como mujer es importante tener un baño con este tipo de equipamientos en casa” dijo gustosa la presidenta municipal, al mostrar el interior de los mismos.

La entrega de los baños completos equipados son con su puerta, ventana, regadera, taza, lavabo y un “rotoplax” para depósito de agua” detalló la alcaldesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.