Impresionante faena voluntaria para limpiar tramo carretero, logra en Omealca Pedro Montalvo

octubre 6th, 2020 | by La redacción
Impresionante faena voluntaria para limpiar tramo carretero, logra en Omealca Pedro Montalvo
Regional
0

Todo un ejército voluntario de hombres trabadores y con amor a su pueblo, reunió el alcalde de Omealca, Pedro Montalvo Gómez, en la faena convocada el pasado viernes, para limpiar cunetas y desmontar lo que la maleza había prácticamente invadido en la carretera que comunica La Quebradora, matatenatito-Paso Amapa.

Desde muy temprano, empezaron a llegar gente para la encomienda, logrando reunir más de 300 personas, incluidas mujeres, de las comunidades Paso Amapa, Rio Moreno, Laguna Gallo, Mata de Caña, Ampliación San Pablo Ojo de Agua, Paso Carillo, Matatenatito,  Dos Caminos, Bajo Grande, Loma Mulato, Ampliación Balsa Larga y  Miguel Hidalgo.

En claro ejemplo de convocatoria que asombra realmente a estas alturas del gobierno, Montalvo Gómez, sin distinción alguna se involucró con sus paisanos e inicio una faena de varios kilómetros para limpiar un camino que se había tornado peligroso por la falta de visibilidad para los conductores de vehículos.

“Necesitábamos tener en muy buenas condiciones la carretera, era ya muy peligrosa por lo enmontada que estaban las cunetas, sin duda un peligro como estaba, por lo que no dudamos cuando nos pidió el alcalde que lo apoyáramos”, fueron las palabras de uno de los voluntarios, que respondieron al llamado de su presidente municipal.

De la misma forma, de manera organizada, otro grupo de  personas realizaron faena en la escuela primaria de San Pablo Ojo de Agua, donde se ha brindado servicio médico, atendiendo de manera gratuita a los que necesitaron este servicio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.