INICIA CNPR DE POTRERO SU PROGRAMA REGRESO A CLASES 2019

agosto 14th, 2019 | by La redacción
INICIA CNPR DE POTRERO SU PROGRAMA REGRESO A CLASES 2019
Regional
0

*Se entregan paquetes de útiles escolares a los hijos de los productores

*De igual forma, inicia la Campaña de Salud Visual

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

POTRERO.- La Asociación Local de cañeros CNPR del ingenio El Potrero, dio inicio a su Programa Regreso a Clases 2019, donde como cada año, se entregan paquetes de útiles escolares a los hijos de los productores que cursan los niveles académicos de primaria, secundaria y preparatoria.

 

Este miércoles fue en las delegaciones de la CNPR de Potrero de Yanga y Cuitláhuac donde dio inicio la entrega de paquetes de útiles escolares, los cuales son de acuerdo a la lista que emite la secretaría de Educación Pública.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando el personal de las delegaciones cañeras ceneperristas de Potrero, comenzaron a entregar sus paquetes de útiles escolares a los jóvenes que se dieron cita acompañados por sus papás.

 

Cabe destacar que al mismo tiempo se inició la Campaña de Salud Visual para niñas, niños y adolescentes, que consiste en un examen de la vista y todo aquel pequeño que necesite sus lentes, estos les serán entregados por la Asociación Local de Cañeros CNPR.

 

Por su parte, el ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de la ALC CNPR de Potrero, comentó que se habrán de entregar en este ciclo alrededor de 2 mil paquetes de útiles escolares, unas 500 becas mensuales a los mejores promedios, así como algunos apoyos a los estudiantes universitarios hijos de los cañeros afiliados a esta gran organización.

 

Resaltó el dirigente cañero de la CNPR, que esta asociación ya tiene años apoyando a la comunidad estudiantil que son hijos de sus afiliados, ya que es la mejor forma de que tengan un futuro mejor en base a una mejor preparación académica y ellos contribuyen como organización, con este granito de arena en la educación escolar de sus hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.