INICIA EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL EN IXTAC ” MI CASA SEGURA, MI PREDIAL ME ASEGURA” : MIGUEL. A. CASTELAN CRIVELLI

enero 8th, 2019 | by La redacción
INICIA EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL EN IXTAC ” MI CASA SEGURA, MI PREDIAL ME ASEGURA” : MIGUEL. A. CASTELAN CRIVELLI
Regional
0

POR JAVIER CANDIA.

Ixtaczoquitlán.- hemos puesto en marcha el cobro de impuesto predial, agua potable y el arbitrio de limpia pública, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura”, informó Miguel Angel Castelan Crivelli presidente municipal.

Asi mismo, manifestó que el programa predial 2019, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura” va dirigido particularmente al contribuyente propietario de una casa habitación, y consiste en otorgarle un seguro “Hogar Flex”, que consta entre otras cosas, asegurar la Casa Habitación y sus contenidos, en caso de incendio, robo con violencia, responsabilidad civil y asistencia familiar.

Castelan Crivelli señalo, que se tienen autorizados desde el pasado 2 de enero, los descuentos del 20% por pronto pago y 50% a Jubilados y pensionados mayores de 60 años, siempre y cuando acrediten el mismo.

Finalmente el alcalde dijó que las ventanillas de cobro, de la coordinación de ingresos están abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 15:30 horas, por lo que invitan a aquellos que presentan un rezago se acerquen a la tesorería municipal respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.