La unión de artesanos y comerciantes de Atzompa

enero 8th, 2021 | by La redacción
La unión de artesanos y comerciantes de Atzompa
Regional
0

Celebrará su 29 aniversario el 9 y 10 de enero en Teotlalco

Por: Oscar Paz Serrano

Soledad Atzompa Ver.-Con las debidas medidas preventivas y cumpliendo con todos y cada uno de los protocolos de sanidad, la Asociación Civil denominada: Unión de Artesanos y Comerciantes de Atzompa, celebrará su vigésimo noveno aniversario el próximo sábado 9 y domingo 10 de enero del presente año en la comunidad de Teotlalco.

Levis Pérez Romero, Vicepresidente de esa agrupación, hizo una atenta invitación a todos los artesanos, comerciantes y público en general a disfrutar de todas las actividades que tiene preparadas el comité organizador, aunque deberán de acatar las disposiciones preventivas como el uso del cubre bocas, la aplicación del gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Con la exposición de artesanías y muebles rústicos, mejor conocida como la “Expo-Mueble 2021”, en la cual más de 50 comerciantes exhibirán su trabajo con materiales de lana y madera,  iniciarán las festividades el día sábado a partir de las 10 de la mañana y después comenzarán los torneos de voleibol y rayuela.

“Al mismo tiempo, tendremos un curso gratuito de ebanistería, dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer y aplicar las técnicas idóneas para confeccionar y realizar diferentes productos con maderas finas y construir muebles de calidad. Este taller, se impartirá los dos días con una duración de aproximadamente 10 horas”.

Para finalizar el primer día de actividades, se contará con la presencia de cinco grupos musicales de la región. Para el domingo, continuarán los torneos de voleibol y rayuela y una vez concluidos se reconocerán a los ganadores con premios en efectivo; también, los participantes del curso de ebanistería, recibirán sus reconocimientos.

“Después de la una de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un intrépido Jaripeo, con la presentación de los mejores jinetes de Puebla y Veracruz, cuyo espectáculo será amenizado por el grupo La Furia Norteña. La mesa directiva de la Unión de Artesanos y Comerciantes de Atzompa, dará unas palabras de bienvenida y agradecimiento, recordando con respeto a todos sus compañeros que se adelantaron en el viaje eterno.

Posteriormente, se dará paso al gran baile de aniversario, con la aparición en el escenario musical de la Dinastía Rodríguez, el grupo Cariño y los Rehenes. Para mayor tranquilidad de los visitantes, se contará con un dispositivo de seguridad implementado por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública comisionados al municipio de Soledad Atzompa, así como policías auxiliares y comunitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.