Llama Ayuntamiento de Comapa a no bajar la guardia ante Covid

agosto 23rd, 2021 | by La redacción
Llama Ayuntamiento de Comapa a no bajar  la guardia ante Covid
Regional
0

Un enérgico llamado hace el Ayuntamiento de Comapa a cuidar la vida de los que habitan este municipio tomando la pandemia con la seriedad que se requiere, exhortando a toda la población a no bajar la guardia.

La solicitud de cuidarse ante la gravedad de la pandemia, la realiza la autoridad municipal, al llamar al uso del cubrebocas, la sana distancia, el constante lavado de manos e informar sobre la sanitización que realiza el Ayuntamiento al transporte público, para mayor tranquilidad de los usuarios.

El Ayuntamiento pide a la población quedarse en sus casas y salir solo para lo indispensable, así  como no viajar con niños, a la vez que informa que se están sanitizando también  establecimientos y las escuelas ante el programado regreso a clases por el gobierno federal.

“En Comapa, podemos bajar la pandemia si todos ponemos de nuestra parte; si seguimos la recomendaciones que todos conocemos, evitando fiestas, reuniones,  tratando quedarnos en casa y si es importante salir por el trabajo o los alimentos, usar correctamente el cubrebocas y guardar la distancia” señaló la alcaldesa Carmen Cantón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.