Logra Pedro Montalvo con la SCT rehabilitación tramo carretero Omealca-Matatenatito

octubre 14th, 2020 | by La redacción
Logra Pedro Montalvo con la SCT rehabilitación tramo carretero Omealca-Matatenatito
Regional
0

A finales del presente mes  o principios de noviembre darán inicio los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Omealca-Matatenatito, según lo acordado con el Director del centro SCT, Martín Ramón Álvarez Fontán, como parte de la enorme gestión que realiza por su municipio el alcalde Pedro Montalvo Gómez.

 

En las oficinas centrales de la SCT, el director recibió al presidente municipal, Pedro Montalvo y los comisariados ejidales de diferentes comunidades que acompañaron al munícipe y que fueron testigos principales de que la rehabilitación de la carretera de la cabecera municipal a Matatenatito es una realidad.

“Aquí son siempre bien recibidos y daremos un seguimiento puntual de los trabajos a realizar así como sus demás gestiones”, refirió el Director en Veracruz de La Secretaria de Comunicaciones y Transportes, quien elogió la labor  de Montalvo Gómez, al que definió como una persona que siempre ha estado comprometido con la ciudadanía y con su pueblo a la vez que informó que esta semana se daría  conocer el nombre de la empresa encargada de la obra.

Durante la reunión se tocó los trabajos que realizan las brigadas de topografía de esta dependencia federal, en el proyecto del camino Cruz Tetela-San Pablo Ojo de Agua-Lázaro Cárdenas.

A igual se entregó el proyecto de construcción de pavimento asfáltico del tramo Río Moreno-Mata de Caña-Ampliación San Pablo Ojo de Agua, para ser contemplado en el presupuesto que ejerce la SCT en la entidad Veracruzana.

A las importantes gestiones realizadas en la capital del estado por Pedro Montalvo Gómez, le acompañaron comisariados ejidales de Mata de Caña, Río Moreno, Ampliación San Pablo Ojo de Agua, Lázaro Cárdenas, Cruz Tetela, San Pablo Ojo de Agua y Emiliano Zapata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.