Los Huatusqueños exigen justicia social en servicios básicos: Ventura Demuner

mayo 13th, 2021 | by La redacción
Los Huatusqueños exigen justicia social en servicios básicos: Ventura Demuner
Regional
0

* El candidato Verde-Morena-PT Sigue sumando apoyos
* Los habitantes de las comunidades anhelan mejores condiciones de vida.
* Se compromete qué los servicios básicos lleguen hasta el último rincón del municipio.
Huatusco, Ver. a 12 de Mayo de 2021.-Es un derecho de todo ser humano el acceso a los servicios básicos como la luz, el agua, vivienda digna y vías y medios de comunicación por eso en mi administración los servicios básicos llegarán hasta el último rincón de Huatusco, aseguró el candidato Ventura Demuner.


“Iluminaremos las comunidades con servicio de calidad y aprovechando las energías renovables para ayudar y estar en armonía con el medio ambiente, impulsaremos el cuidado de las fuentes freaticas y daremos incentivos a los encargados del manejo del agua potable en las comunidades para garantizar el abasto del vital líquido todo el año” se comprometo el candidato.
Los medios de comunicación son vitales para mantener a la ciudadanía informada y comunicada con el mundo exterior, es por eso que a partir de enero del 2022 gestionaremos el servicio de internet para todas las comunidades del municipio, así como acceso a la red móvil de telefonía, mejoraremos y crearemos nuevos caminos para garantizar que todas las comunidades siempre tengan a la mano lo que necesiten aseguró.
Reactivaremos las casas de salud de cada comunidad para que atiendan a mujeres embarazadas, adultos mayores y niños y padecimientos no graves de los habitantes, gestionaremos ante el gobierno del estado y el gobierno federal medicinas para que no falten en las mismas.
“Estos son algunos de mis compromisos que traerán bienestar a las comunidades que son las menos atendidas siempre” resaltó Ventura Demuner, a quien se le sigue sumando la ciudadanía y se da como un hecho, será el triunfador el 6 de junio.
Las comunidades de Huatusco siguen volcando su apoyo a Ventura Demuner y junto con el apoyo de la zona urbana arrasará en las próximas elecciones de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.