LOS JOVENES EL MOTOR DE IMPULSO PARA LAS AUTORIDADES: GOMEZ LEYVA

septiembre 3rd, 2017 | by La redacción
LAURA FLORES JAIME
“Son los jóvenes quienes nos impulsan como autoridad educativa, para que día a día se trabaje para dotar de herramientas y conocimientos que les ayuden a su crecimiento académico, profesional y humano”, dijo el Subsecretario de Educación Medina Superior y Superior, Ricardo Gómez Leyva.
Lo anterior lo expreso durante el Primer Festival de la Juventud 2017, en el municipio de Boca del Río, donde abundó que los jóvenes coadyuvando a enfrentar los retos del futuro,  “el trabajo coordinado que tenemos, el Gobierno del Estado y las dependencias ayudan a concretar los objetivos que tenemos en educación, el trabajo en equipo contribuirá de manera importante al contestar de la sociedad y sobre todo de los jóvenes veracruzanos”.
Gómez Leyva, declaró que el festival está enfocado principalmente en el rescate de valores, otorgándoles el espacio idóneo en donde estudiantes de diversas instituciones educativas de Veracruz presentaron proyectos tecnológicos sustentables.
Ahi mismo manifestó su compromiso y el de la Secretaría de Educación para apoyar al sector juvenil por tratarse de los futuros profesionistas, exhortando a los jóvenes a trabajar diariamente por alcanzar sus objetivos personales y académicos.
Por lo que recalcó el impulso que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yúnes Linares le ha dado al sector juvenil en el rubro educativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.