Los Reyes Magos llegan a la Sierra de Zongolica

enero 14th, 2020 | by La redacción
Los Reyes Magos llegan a la Sierra de Zongolica
Regional
0

Tequila, Ver-. Cientos de niños pertenecientes a las comunidades de Coxititla y Xalxocotla del municipio de Tequila en la Sierra de Zongolica, contaron con la presencia de jóvenes pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y de los Reyes Magos.

Los estudiantes fenerianos durante varias semanas realizaron una colecta de juguetes y ropa en buen estado para donarla a los niños de las comunidades más marginadas en dicha Sierra.

 

En la recolección participaron las Telesecundaria fundadas y afiliadas a la FNERRR, la “Luis Córdova Reyes”, “Humberto Aguirre Cruz” y “Primero de mayo”, así como también el Cobaev 46 “Lic. Francisco Hernández Hernández” de la Reserva Territorial Antorchista, en dónde los jóvenes han decidido sumarse a la lucha que encabeza la FNERRR para mejorar las condiciones educativas.

En las escuelas, cada presidente de dicha federación hablo con los afiliados para concientizarlos y hacerles el llamado a participar en las actividades que realiza la FNERRR. Por lo que en los hechos se vio una respuesta favorable, ya que se logró recaudar cientos de juguetes y ropa.

“Nosotros hacemos esta colecta de ropa y juguetes en cuestión de que no se pasará por desapercibido el día de reyes, sabemos lo que es no recibir un juguete en este día, por ello hoy nos dimos a la tarea de venir a visitarlos y convivir con ustedes. Esperamos poder verlos también en el mes de abril, para festejar el día del niño. Mientras haya pobreza vamos a estar presentes luchando, hasta lograr mejores condiciones de vida para todos ustedes”, recalcó Marian Martínez, responsable de la FNERRR en el Cobaev 46.

Al finalizar, la representante feneriana destacó: “el propósito de esta actividad es ayudar a las familias más necesitadas, pero sobre todo hacer felices a los niños, y promover la unidad entre los pequeños ya que ellos son el futuro de este país”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.