MANTIENEN  ARCHIVADA DENUNCIA  POR DESPOJO Y AMENAZAS  EN CONTRA DE MIGUEL SEDAS EN HUATUSCO

mayo 18th, 2015 | by La Redacción
MANTIENEN  ARCHIVADA DENUNCIA  POR DESPOJO Y AMENAZAS  EN CONTRA DE MIGUEL SEDAS EN HUATUSCO
Huatusco
0

*Sedas Castro no es lo que aparenta: Tress García

Por Armando Barrios

Huatusco, Ver.- En la agencia especializada por delitos cometidos por servidores públicos se mantiene archivada una denuncia  por despojo, invasión de  predio y amenazas, en contra de Miguel Ángel Sedas, candidato del PRI  a la diputación federal por Huatusco, los hechos cuando fue alcalde de este lugar y ahora busca nuevamente el fuero constitucional para así evadir la acción de la justicia.

Luis Tress García, propietario del predio donde se encuentra el manantial que abastece de agua a la ciudad de Huatusco, informó que para su desgracia la denuncia interpuesta con todas las pruebas en contra del abuso de Miguel Ángel Sedas, desafortunadamente no ha caminado en el Ministerio y se ha impuesto el poder político.

El Sr. Tres García exige que se deje de proteger a Sedas Castro y que el fiscal del estado, quien tiene conocimiento de la denuncia la ejecute para así demostrar que en Veracruz nohay paso a la impunidad y  existe la justicia.

Explicó que  no obstante con todos los obstáculos que puso el entonces alcalde al funcionamiento del manantial  que sacia  la sed de los hatusqueños, se atrevió a mandar a la policía a detener al velador al que amenazó  de meterlo a la cárcel sino le permitía el acceso al manantial cuando este es propiedad privada.

Luis Tress, dijo conocer al también exdiputado local, el cual cuando pide el voto presenta una imagen bondadosa y fe religiosa, pero cuando  está en la función pública no perdona que otrosno piensen como él, además que se torna en un ser insensible.

“Nosotros creemos en el gobierno de Javier Duarte; creemos aún en que se hará justicia, en que la fiscalía va a proceder contra el ahora candidato a diputado federal, que seguramente este y otros problemas quedarían en el olvido de convertirse en flamante legislador federal”, concluyó el demandante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: