“Ni la lluvia ni el granizo paran a Itzel Domínguez en Soledad Atzompa”.

mayo 2nd, 2021 | by La redacción
“Ni la lluvia ni el granizo paran a Itzel Domínguez en Soledad Atzompa”.
Regional
0

La candidata de Morena, PVEM y PT, valoró a la población de este municipio que “elige y exige” a los gobernantes.

ATZOMPA, VER. 01/05/21. (LasAltasMontañas). A pesar del clima que generó caída de granizo y lluvia durante la tarde de este sábado, cientos de personas se dieron cita en Teotlalco, comunidad perteneciente al municipio de Soledad Atzompa con la finalidad de escuchar a Itzel Domínguez Zopiyatle, candidata por la Coalición
“Juntos Hacemos Historia” que conforman los partidos políticos Morena, PVEM Y PT.
A la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 18 de Zongolica la recibieron reconocidos líderes sociales y políticos del municipio, así como cientos de hombres y mujeres llegados de diferentes comunidades a pesar de que durante la tarde se desató una fuerte lluvia con granizo.
En su discurso Domínguez Zopiyatle dijo que es momento de dar continuidad a la 4T y a la transformación que vive el país por lo que confío en que obtendrá el triunfo de esta contienda electoral, dijo que ella será la voz de la Sierra de Zongolica en el Congreso, de igual manera valoró acciones que en el pasado comunidades de este municipio han emprendido para ser escuchadas.
“Es necesario que los políticos trabajemos de la mano del pueblo ya que requerimos de municipios organizados con su población como lo es
Soledad Atzompa que ha enseñado a gobernantes a responder, esta población elige y exige, eso es parte de una transformación que ya avanza en este municipio ” indicó.
Domínguez Zopiyatle solicito a la población el voto de confianza para la coalición que ella representa conformada por Morena, PVEM y PT; “hacerlo de otra forma representaría retroceder y devolverles a los partidos opositores lo que les quitamos”, refirió la candidata originaria del municipio de Zongolica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.