Niños beisbolistas de Potrero Nuevo y la región, recibieron instrucción de Alberto Joachín.

diciembre 2nd, 2019 | by La redacción
Niños beisbolistas de Potrero Nuevo y la región, recibieron instrucción de Alberto Joachín.
Regional
0
  • Llegó a impartir curso de este deporte a invitación de Ángel Gómez

A invitación de la organización cañera CNPR del Ingenio Central El Potrero, el destacado y experimentado beisbolista Alberto Joachín Morales,  impartió a niños  lo que se denominó como “Clínica” de Beisbol”.

Fue en el campo deportivo de la Sección 23 donde Joachín Morales, exjugador, manager de los Cafeteros de Córdoba y su academia de beisbol, se reunió con decenas de niños para trasmitir sus conocimientos y capacidades.

Al respecto el dirigente  de  El Potrero, Ing. Ángel Gómez Tapia mostró su reconocimiento al beisbolista cuya trayectoria es conocida a nivel internacional “Gracias Don Alberto, por compartir tus conocimientos y experiencias a niños que sin duda representan el relevo generacional de nuestro querido deporte, el llamado Rey de los Deportes”, dice textualmente el líder cañero.

Alberto Joachin, según los datos proporcionados, inicio en 1954 como lanzador con los cafeteros de Córdoba, para después convertirse en un extraordinario descubridor de talentos 20 de ellos en grandes ligas, siendo 5 de estos veracruzanos.

En el 2018 el beisbolista estuvo dirigiendo a los Cafeteros de Córdoba y actualmente continúa aportando sus conocimientos, a las futuras generaciones, como lo definió Ángel Gómez Tapia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.