No cesan trabajos de balizamiento en Río Blanco: Pérez Sánchez

diciembre 27th, 2020 | by La redacción
No cesan trabajos de balizamiento en Río Blanco: Pérez Sánchez
Regional
0

Por: Oscar Paz Serrano

 

Río Blanco Ver.-A unos días de que concluya el presente año, siguen adelante los trabajos de balizamiento que semanariamente ejecuta personal asignado a la delegación de tránsito y seguridad vial 09 con base en el municipio de Río Blanco.

El titular de la corporación, Omar Antonio Pérez Sánchez, dio a conocer en entrevista que en las últimas horas, se  realizaron trabajos de balizamiento (Delimitación cajón de estacionamiento y Parada de Autobús) en la siguiente dirección:

-Delimitación Cajón de Estacionamiento  y Parada de Autobús sobre Avenida Camino Nacional carril de Río Blanco-Orizaba entre las calles de Nicolás Bravo y Puebla de la Col. Ricardo Flores Magón.

Tarea para la que fue necesario 4 litros de pintura de color blanco y 8 amarillos.

El delegado de tránsito y seguridad vial en esta localidad, destacó que de la misma forma, personal a su mando, ejecutó trabajos de balizamiento (Delimitación  Cajón de Parada de Autobús y Un Señalamiento Informativo Parada de autobús) en la siguiente dirección:

-Delimitación Cajón de Parada de Autobús y Señalamiento de Parada de Autobús sobre Avenida Camino Nacional carril de Río Blanco-Orizaba en contra esquina  de la Calle Guadalupe Victoria.

Concluyó que para dicha acción fueron necesarios 8 litros de pintura  color  amarillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.