No participarán fundadores de MORENA con el candidato impuesto a la alcaldía de Ciudad Mendoza

mayo 1st, 2021 | by La redacción
No participarán fundadores de MORENA con el candidato impuesto a la alcaldía de Ciudad Mendoza
Regional
0

Deciden participar  a favor de Movimiento Ciudadano (MC)

 

Ciudad Mendoza, Ver.-Militantes fundadores del partido Morena, decidieron no participar con el candidato a la presidencia municipal de Camerino Z. Mendoza y acordaron sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano (MC).

Caminarán con la propuesta del movimiento naranja, luego que impusieron desde las altas esferas al abanderado de Morena y su planilla, ignorando a quienes fundaron el Movimiento de Regeneración Nacional en Mendoza.

Así lo decidieron los luchadores sociales encabezados por Fidel Ginés Hernández, Luis Ángel Hernández García y Enrique López Hernández, fundadores de Morena en Ciudad Mendoza.

“Cómo mendocinos venimos a partir de hoy a sumarnos a un proyecto que augura un buen camino y por eso estamos aquí para apoyar y aportar todo lo que esté a nuestro alcance, queremos fortalecer la aspiración de quien tiene verdaderamente como intención el beneficio a la ciudadanía y no el beneficio político o personal”, manifestó Ginés Hernández.

Por ello en las próximas horas, durante las jornadas proselitistas, portarán sus chalecos con la insignia del partido Morena, pero lo harán participando y fortaleciendo la campaña del Movimiento Ciudadano (MC), como protesta al “dedazo” del candidato a la presidencia.

En sencilla asamblea, el comisionado municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Camerino Z. Mendoza, Ismael Zarate Merino recibió a la representación de más de 50 morenistas que se comprometieron a abonar un importante número de votos el 6 de junio, a favor de MC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.