Obras por doquier en Comapa porque nos dedicamos a trabajar de manera honrada: Carmen Cantón.

septiembre 10th, 2019 | by La redacción
Obras por doquier en Comapa porque nos dedicamos a trabajar de manera honrada: Carmen Cantón.
Regional
0

*Entrega alcaldesa baños completos en El Limón.

* Con usted, como ha cambiado mi pueblo: Don Ciriaco

En Comapa se trabaja con honradez y transparencia, y las obras que anunciamos son una realidad, aseguró la alcaldesa Carmen Cantón Croda, al entregar 6 cuartos dormitorios a igual número de beneficiados  en la Congregación El Limón, obras que la semana pasada fueron observadas por el Congreso del Estado y que dieron pauta para que mentes malsanas hicieran escarnio tratando de sorprender a la opinión pública, cuando todo está debidamente solventado.

En el video publicado en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Comapa, la presidenta municipal se trasladó a la Congregación de El Limón donde  la esperaban las personas beneficiadas de los seis baños a entregar y no uno como se difundió en algunos medios de comunicación.

“Estoy muy agradecido con mi esposa, nunca habíamos visto una ayuda como esta; ha cambiado mucho mi pueblo porque usted ha hecho mucha obra, entre esto casitas y baños“fue lo que dijo de manera textual, don Ciriaco, esposo de la Sra. Alejandra, a quienes les construyeron un funcional baño completo, que visiblemente emocionado reconoce el trabajo de la alcaldesa Carmen Cantón.

“En toda mi vida me he conducido con honestidad, de manera vertical y puedo levantar la mirada y ver frente. Ahora que me toca servir desde la presidencia municipal, quiero dejar bien claro que en este Ayuntamiento nos gusta transparentar, verificar, supervisar; que la obras estén terminada al cien por ciento y que los beneficiarios queden contentos y satisfechos con el apoyo otorgado, además que se entrega todo con transparencia y legalidad” remarca la alcaldesa.

En la llegada a la Congregación El Limón, Cantón Croda, fue recibida con efusividad y muestras de afecto por los ciudadanos, a su vez que de manera personal, uno a uno le entregó su acta de entrega-recepción de la obra.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.