OMEALCA EJEMPLO DE PARTICIPACION CIUDADANA: PEDRO MONTALVO

enero 11th, 2019 | by La redacción
OMEALCA EJEMPLO DE PARTICIPACION CIUDADANA: PEDRO MONTALVO
Regional
0

 

*Inaugura techado de usos múltiples en Mata de Caña

“No tengo la menor duda que el municipio de Omealca es ya un ejemplo de participación de sus habitantes quienes quieren transformar su pueblo en común acuerdo y cooperando con las autoridades”, aseguró el alcalde Pedro Montalvo Gómez, al inaugurar la construcción del techado de usos Múltiples en la Escuela Primaria Prof. Rafael Ramírez en la comunidad de Mata de Caña.

Acompañado de autoridades locales, maestros, padres de familia y alumnos, Montalvo Gómez, destacó el apoyo que está teniendo de los omealquenses para tener los beneficios que en un año se cuentan en el municipio, con una ciudadanía completamente participativa, incluso hasta en lo económico.

“Para los que hemos trabajado toda nuestra vida en el servicio público, nos da una enorme satisfacción ver que el pensamiento de transformación que tiene mi pueblo es amplio y participativo, así como la confianza que le otorga a mi administración, lo que permite tener obras como este techado donde podrán tener mejores condiciones para sus actividades deportivas, realizado con el Fondo de Infraestructura Social  FISM-DF y la valiosa aportación de la comunidad, haciendo una inversión total de $ 750, 770. 29”, enfatizó el presidente municipal.

“Así tenemos que continuar, de la mano autoridad y ciudadanía, solo juntos lograremos seguir avanzando, con pasos más firmes y haciendo más con menos”, reiteró Montalvo Gómez, ante el beneplácito de los habitantes de la comunidad.

Dijo ser un alcalde comprometido con la educación y recordó que lucharan porque se apliquen los recursos ya etiquetados para su municipio y que se tienen que recuperar de casi 15 millones de pesos, dinero que será para las escuelas con mayor necesidad, concluyó.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: