Por pandemia suspenden recorrido de bandera “Siera”

agosto 12th, 2020 | by La redacción
Por pandemia suspenden recorrido de bandera “Siera”
Regional
0

Por: Oscar Paz Serrano

Zongolica Ver.-Organizadores de la carrera de la bandera “Siera” anunciaron que, a causa de la pandemia del coronavirus, suspenderán este 2020, el recorrido de la insurgencia por los estados de Puebla y Veracruz.

De prestarse las condiciones en septiembre de 2021 se retomará esta actividad en la que participan los municipios de Tehuacán, Puebla; Acultzingo, Camerino Z. Mendoza, Huiloapan, Nogales, Río Blanco, Orizaba, Rafael Delgado, Tlilapan, Tequila, Los Reyes y Zongolica.

En cuanto al tradicional Grito de Independencia se realizará de manera virtual, es decir, sin público masivo, sólo una comisión de ciudadanos realizará los honores a bandera con una escolta, cuyos integrantes estarán debidamente protegidos con las medidas de seguridad pertinente.

El tradicional desfile que se realiza, cada 16 de septiembre, con la participación de los estudiantes de los planteles educativos del municipio de Zongolica, también se canceló para cuidar y proteger la salud de los habitantes de esta localidad.

Finalmente se comunicó que, “el próximo evento del 15 de septiembre se va a trasmitir vía Redes Sociales; les vamos a pedir a las familias de Zongolica que nos hagan el gran favor de comentar con un ¡VIVA MEXICO!

La publicación del evento que se va a trasmitir en vivo y que también lo pueden poner en sus páginas de Zongolica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.