Que los ciudadanos de Cuitláhuac apoyen en sus compras al comercio local, pide el Ayuntamiento

noviembre 13th, 2019 | by La redacción
Que los ciudadanos de Cuitláhuac apoyen en sus compras al comercio local, pide el Ayuntamiento
Regional
0

El ayuntamiento de Cuitlahuac hace un llamado a la ciudadanía de su municipio a reforzar y apoyar al comercio local antes de comprar a grandes corporaciones o en otros lugares o ciudades, con la finalidad de reforzar la economía local.

En una acción que ha logrado buenos comentarios y que deberían de poner en práctica cada municipio, la administración que preside Santiago Morales en su cuenta de la red social, invita a las personas a ser localistas en sus compras “Impulsemos la economía de nuestro municipio apoyando al comercio local, comprando sus productos y/o servicios en lugar de comprar a grandes corporaciones”, solicita.

“Compra tus productos en tiendas locales en lugar de grandes corporaciones”  dice la ilustración que aquí exhibimos tomada  de su cuenta de Facebook, la cual ha tenido reacciones positivas no solo del municipio también de otros lugares.

El oportuno llamado lo hace la autoridad municipal, una vez que se acerca el Buen Fin y las fiestas decembrinas, para que el dinero de Cuitláhuac se quede en Cuitláhuac.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.