Que los vendan a la chatarra…No funcionan cajeros bancarios en Zongolica

septiembre 18th, 2020 | by La redacción
Que los vendan a la chatarra…No funcionan cajeros bancarios en Zongolica
Regional
0

-Usuarios piden mayor atención

 

Por: Oscar Paz Serrano

Zongolica Ver.-Son tres cajeros automatizados de Bancomer, Santander y Banamex que están instalados en la planta baja del palacio municipal de Zongolica, pero ninguno de ellos funciona permanentemente casi siempre están “Fuera de Servicio”.

Por este medio, los habitantes de la región montañosa que utilizan esos equipos para retirar o pagar dinero, solicitaron a los gerentes regionales de esas instituciones bancarias mayor compromiso con los cuentahabientes.

Dijeron que luego pasan días sin que funcionen los cajeros, normalmente es porque se quedan sin efectivo o presentan alguna falla técnica en su operatividad, pero “normalmente siempre pasa lo mismo, están fuera de servicio”.

En la ciudad de Zongolica hay oficinas de Banco Azteca, Caja Zongolica y Caja Popular Mexicana, sin embargo, no tienen la capacidad para atender las necesidades de la población.

Los cuentahabientes de Banamex, Santander y Bancomer tienen que trasladarse hasta la ciudad de Orizaba para realizar sus operaciones bancarias, ya que ante la falta de funcionamiento de los cajeros instalados en Zongolica, no les queda otra opción, lo que representa gastos y pérdida de tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.