Reabren bibliotecas en Nogales Veracruz

septiembre 2nd, 2021 | by La redacción
Reabren bibliotecas en Nogales Veracruz
Regional
0

Luego del regreso a clases presenciales

 

Por: Oscar Paz Serrano

Nogales, Veracruz.-Después de que por instrucciones del alcalde, Guillermo Mejía Peralta, el Ayuntamiento local, coadyuvará con las escuelas de la localidad en el regreso a clases presenciales, decidió reabrir también las bibliotecas.

Enrique Jiménez Hernández, Coordinador Municipal de Educación, explicó que en el primer tema de ayuda a directivos y padres de familia, se realizaron faenas en dónde participaron trabajadores de diversos departamentos cortando maleza, recogiendo basura, enviando pipas con agua, así como apoyar en la distribución de gel antibacterial y cubrebocas en el regreso a las clases.

En cuanto a las bibliotecas, comentó que reabrieron atendiendo todas las medidas sanitarias, distribuyendo gel, cubrebocas y respetando la sana distancia.

Ahora los nogalenses, principalmente los estudiantes de los diversos niveles educativos, podrán asistir a estos inmuebles que han sido debidamente sanitizados.

Puntualizó que con el regreso a clases, mientras no haya otra indicación del gobierno a través de la Secretaría de Salud, se estará apoyando a directivos, docentes y padres de familia, con la oportuna aplicación de las medidas sanitarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.