Realiza Tránsito de Río Blanco, balizamiento de parada de autobuses

diciembre 7th, 2020 | by La redacción
Realiza Tránsito de Río Blanco, balizamiento de parada de autobuses
Regional
0

Por: Oscar Paz Serrano

 

Río Blanco Veracruz.-Continúan adelante los trabajos de balizamiento que ejecuta personal de la delegación local de tránsito y seguridad vial 09 con base en esta localidad a cargo de Omar Antonio Pérez Sánchez.

El delegado de tránsito, dio a conocer que con el propósito de guiar la circulación y mejorar la seguridad, además de advertir tanto a conductores como a peatones, se delimitó una de las principales paradas de autobuses en el centro del municipio de Río Blanco.

Especificó que acompañado de efectivos viales rioblanquenses, se realizó el balizamiento de la parada ubicada en la avenida Veracruz entre las calles norte 2 y Xalapa.

Pérez Sánchez, conminó entonces a los conductores particulares y del transporte público, a respetar los señalamientos viales, para que cómo a la fecha Río Blanco permanezca con un índice muy bajo de accidentes viales.

Ante la proximidad del período vacacional decembrino de igual forma, exhortó a los automovilistas a conducir a la defensiva y en todo momento respetar lo establecido en el reglamento en vigor, principalmente a no conducir en estado de ebriedad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.