Rehabilita Carmen Cantón importante puente en Boca del Monte

mayo 27th, 2020 | by La redacción
Rehabilita  Carmen Cantón importante puente en  Boca del Monte
Regional
0

Un  puente de alto rendimiento que comunica a la localidad de Boca del Monte con Pochote Nuevo entre otras localidades y colonias será rehabilitado, ampliado y acondicionado con andadores que permitirán el transitar de las personas sin ningún riesgo.

Durante un sencillo pero significativo inicio de la obra, la alcaldesa Carmen Cantón Croda mostró el beneplácito de que en esta zona puedan contar con un puente seguro para el paso del transporte tanto de pasajeros como de carga.

“En este tramo transitan carros cargados con panela, los que transportan caña y todos aquellos que llevan sus productos a la comercialización, así como muchas personas de diferentes lugares del municipio que acuden a Boca del Monte a diferentes actividades.

Al explicar la obra solicitud de muchos años, la primera autoridad municipal señaló que la rehabilitación comprende en pasar de cuatro metros que tenia de ancho a 6 metros, además de dos andadores, uno de cada lado de metro y medio, con el respectivo barandal para la seguridad de las personas.

Cantón Croda, aprovechó para pedir a la población quedarse en casa, mientras dijo que los que tienen que trabajar como en el caso suyo en el Ayuntamiento lo seguirá realizando, para seguir cambiando al municipio “EL tiempo pasa muy rápido y los compromisos y soluciones hay que dárselas a la gente”, concluyó

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.