Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán

agosto 7th, 2020 | by La redacción
Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán
Regional
0

Por: Oscar Paz Serrano

Ixtaczoquitlán, Veracruz.-Con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos, el gobierno local de Ixtaczoquitlán, se encuentra rehabilitando los parques y canchas de usos múltiples del municipio para garantizar la limpieza, sanitización y mantenimiento para que lo disfrute la juventud y las familias una vez que se levante la contingencia sanitaria por indicaciones de la Secretaria de Salud.

Respetando la emergencia sanitaria COVID-19, y los protocolos sanitarios se realizan trabajos preventivos y correctivos en los parques y canchas de Potrerillo 1, 2 y 3, así también en Cumbre de Tuxpango, Parque Central Ixtac, El Mirador y continúan las acciones en el parque Emiliano Zapata de Cuautlapan.

Entre los trabajos que se ejecutan se encuentra la  pintura de canchas deportivas, áreas de juegos, bancas y contenedores de basura; reparación de tableros, juegos infantiles, señalización de porterías.

Asimismo, se otorga mantenimiento a la señalización horizontal para personas con discapacidad, se ha rehabilitado la malla ciclónica, poda de jardines, palmeras, mantenimiento correctivo de rejillas y del alumbrado público.

Las acciones preventivas y correctivas continúan en otros espacios públicos del municipio para que cuando todo esto pase, puedas tú y tu familia disfrutar de un espacio digno y en mejores condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.