Respondieron cientos de amatlecos a William López en su cierre de Campaña

junio 1st, 2021 | by La redacción
Respondieron cientos de amatlecos a William López en su cierre de Campaña
Regional
0
  • Se prevé triunfo contundente de Podemos
  • Por Armando Barrios Jimenes

Vaya espectacular cierre de campaña que realizó el candidato de Podemos en Amatlán de los Reyes, William López Gómez, la tarde de este martes, donde cientos de simpatizantes no acarreados le acompañaron a cerrar con broche de oro su labor de proselitismo que seguramente con el apoyo ciudadano este 6 de junio logrará ser alcalde de este hermoso pero rezagado municipio.

Queremos hacer notar que la campaña de William Fue la más austera de todos los candidatos, incluso en muchos lados en lugar de lonas pegaron cartulinas con el logo y la foto del candidato, algo que es de considerar.

Sin embargo, también hay que valorar, el enorme esfuerzo que hicieron muchos ciudadanos y todos los miembros del equipo para lograr llevar a importante grupo musical y que todos los asistentes tuvieran un excelente ambigú.

Hoy en candidato de Podemos, pese a la pandemia y el mal presgio del tiempo, mostró el musculo. La ciudadanía aceptó desde un principio las propuestas del joven arquitecto, quien muestra una opción diferente para Amatlán, sobre todo con gente nueva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.