Responsable respuesta de Comapa #BasuraChallenge, en apoyo a su alcaldesa Carmen Cantón.

abril 14th, 2019 | by La redacción
Responsable respuesta de Comapa  #BasuraChallenge, en apoyo a su alcaldesa Carmen Cantón.
Regional
0

*La munícipe involucra el proyecto CanchasXLatas a invitación de FLEX ZONE

Hermosa y responsable respuesta encontró el llamado a su pueblo de Comapa, para el cuidado y preservación del medio ambiente,  la alcaldesa Carmen Cantón Croda, al enfrentar el reto #BasuraChallenge, con resultados en días, altamente favorables, por lo que ahora para motivar aún más estas nobles acciones se echó andar el programa CanchasXLatas y así acudir al llamado del planeta.

Y es que cada día es más la adhesión de la ciudadanía a esta causa, principalmente de las instituciones educativas, quienes han tomado la iniciativa de colaborar en la limpieza del medio ambiente. Los jóvenes de este municipio,  se están convirtiendo en ejemplo regional, demostrando que se puede contribuir con el planeta que todos habitamos, no tirando basura y reciclando.

Así que en una respuesta solidaria a los jóvenes y ciudadanía en general, el ayuntamiento de Comapa, que preside Cantón Croda, está involucrando a la sociedad  a través del programa CanchasXLatas que lejos de buscar un beneficio en particular se busca que a través de la recolección de PET, se pueda dotar a la localidad de Boca del Monte con una cancha pública de primer mundo, esto gracias a la invitación de las empresas FLEX ZONE quienes confían en que la ciudadanía comapeña organizada podrá contribuir para su construcción.

La alcaldesa Carmen Cantón, con estas acciones que proyecta, el municipio le ha refrendado su reconocimiento por caracterizarse con una actitud entusiasta y propositiva; por lo que siguiendo el ejemplo personal del ayuntamiento no duda pese a las condiciones climatológicas salir a contribuir al cuidado del ecosistema.

Hay que destacar que localidades de la zona baja como Sonora, Nacaxtle, El Limón, Cerritos y Vista Hermosa, se han puesto fuertemente las pilas, siendo ejemplo que se puede trabajar por iniciativa sin recibir nada a cambio, más que la satisfacción de cuidar el planeta.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: