SE UNE LA IGLESIA LUZ DEL MUNDO A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

abril 22nd, 2021 | by La redacción
SE UNE LA IGLESIA LUZ DEL MUNDO A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA
Regional
0

Gral. Miguel Alemán (Potrero Nuevo)…En el marco del Día Mundial de La tierra, La iglesia La Luz Del Mundo se une a esta celebración, cumpliendo con el compromiso y responsabilidad que tenemos como sociedad en pro del medio ambiente, llevando a la práctica los principios y valores cristianos; la comunidad de Gral. Miguel Alemán (Potrero Nuevo) fue testigo de la unión de las familiar al realizar dicha acción. Respetando y cumpliendo todas las medidas de Bioseguridad dadas por las autoridades de Salud Internacionales.


Los adultos, Jóvenes y Niños Miembros de la Iglesia, limpiaron la explanada del Hospital General de esta localidad, así mismo en la explanada del Parque principal, siendo estos dos espacios públicos se llevaron a cabo actividades de siembra y regado de árboles. Se destinaron Arboles para obsequiar a los transeúntes y estos a su vez adoptaban y regalaron arboles a los transeúntes con el lema “Pequeñas Acciones dan grandes Resultados”


Todo esto instruidos por el Director internacional de la comunidad LA LUZ DEL MUNDO el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, siendo buenos cristianos para Dios y Buenos Ciudadanos para la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.