Sigue proceso de reestructuración de comités municipales del PVEM, se refrendará triunfos en el 2021: Ruiz Sánchez

septiembre 16th, 2020 | by La redacción
Sigue proceso de reestructuración de comités municipales del PVEM, se refrendará triunfos en el 2021: Ruiz Sánchez
Regional
0

Rinde protesta Roberto Montiel como delegado de Activismo Político en Puente Nacional

Irineo Pérez Melo.- De cara a las elecciones federales y locales del 2021, el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sigue su proceso de reestructuración de sus comités distritales y municipales en el estado de Veracruz, en donde la ola verde refrendará sus triunfos electorales el próximo año.

Así lo dio a conocer Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, al tomar protesta al nuevo delegado estatal de Activismo Político en el municipio de Puente Nacional, Roberto Montiel Montiel, en donde destacó que la militancia y simpatizantes de este instituto político mantienen la unidad y fortaleza al interior del partido.

En el acto, efectuado en las instalaciones del propio Partido del Tucán, destacó que personas como Roberto Montiel, garantizan la continuidad del trabajo que el Verde viene desarrollando en los 15 municipios de la entidad veracruzana que gobierna, en donde se ha patentizado la labor que sus ediles emprenden en beneficio de los ciudadanos.

Confió que en las elecciones locales venideras se buscará superar los casi 200 mil votos que se obtuvieron en el 2017, cuando se obtuvieron estos triunfos electorales, que colocaron al PVEM como cuarta fuerza política en el estado de Veracruz.

En su oportunidad, Roberto Montiel Montiel, mejor conocido como “Calelas”, asumió el compromiso de sumarse al trabajo partidista para lograr refrendar el triunfo electoral en el 2021, por lo que, a partir de este día, emprenderá una serie de reuniones con la militancia y simpatizantes para lograr este objetivo.

No dudó en contar con el respaldo de la dirigencia estatal para lograr este cometido, por lo que los resultados saltarán a la vista cuando llegue la hora de elegir a quienes serán los próximos presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.