Tercer fructífero y pormenorizado informe de labores de Carmen Cantón Croda en Comapa

diciembre 18th, 2020 | by La redacción
Tercer fructífero y pormenorizado  informe de labores de Carmen Cantón Croda en Comapa
Regional
0

• Resultados palpables que se ven, dijo la alcaldesa
• Destaca transparencia y honradez en la administración

Fue un año diferente, un poco difícil, pero el trabajo sigue y los resultados son los que se ven no los que se escuchan, afirmó la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, al rendir mediante las redes sociales su tercer informe de gobierno, en una entrega de cuentas a la ciudadanía, en el que se desglosó la enorme obra pública realizada y la gran cantidad de beneficios logrados.


Carmen Cantón o “Carmelita”, como suelen llamarle en su municipio, dijo que pese a la situación de la contingencia sanitaria, no fue imposible trabajar por la gente que tanto quiere, en una labor coordinada con su equipo de trabajo, quienes lograron estirar el recurso para otorgar más y mejores resultados.

“Hoy en día tenemos un municipio transformado, diferente, un municipio que ha avanzado y que sigue creciendo y los resultados son palpables, llenos de transparencia, que autoridades en el ramo han podido corroborar”, destacó la presidenta municipal.

Durante el informe detallado, resalta la inmensa obra pública realizada por todo el municipio con un total de 42 millones 649 mil pesos, lo que habla del actual Ayuntamiento con grandes beneficios en la población, destacando, la educación como prioridad de la administración presidido por Cantón Croda, así como; electrificación, agua potable, pisos firmes, baños completos, cuartos-habitación, cocinas ecológicas, dos hermosos parques de sano esparcimiento en las comunidades de El Limón y San Felipe de Jesús, caminos, carreteras, calles empedradas, el Puente El Arenal, entre muchas otras obras.

EL DIF DE COMAPA SIEMBRA ESPERANZA Y DA ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN

Por su parte el DIF municipal a cardo de Guadalupe Cantón Croda, rindió también su tercer informe de los innumerables logros y gestiones realizadas en favor de los que menos tienen “Hay resultados, producto del esfuerzo compartido con el gran equipo de trabajo que me acompaña” dijo la titular.

“La gente confía en nosotros y por ellos tenemos la responsabilidad oficial y moral de responder a sus necesidades, expectativas y demandas” reiteró Lupita Cantón Croda, que de igual forma dio su informe mediante la red social.
La Presidenta del DIF, hizo un espacial reconocimiento a su equipo de trabajo al señalar que ha habido una gran labor comprometida de todos los que ahí laboran en lograr el bienestar de las familias comapeñas.

Agradeció el apoyo otorgado por el DIF estatal y el Gobierno del Estado, los beneficios en los diferentes programas, como desayunos escolares fríos y desayunos calientes, entre otros, beneficiando a cientos de niños y ciudadanía en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.