Tiene miedo a la derrota el alcalde de Amatlán; Le pone “Cola” e intimidan con la policía municipal al candidato de PODEMOS, William López.

mayo 19th, 2021 | by La redacción
Tiene miedo a la derrota el alcalde de Amatlán; Le pone “Cola” e intimidan con la policía municipal al candidato de PODEMOS,  William López.
Regional
0

Denuncia públicamente el candidato a la alcaldía de Amatlán de los Reyes, William López Gómez, al presidente municipal de Amatlán de los Reyes, el acoso con la policía municipal que sufre durante sus recorridos de campaña, e incluso la tarde noche de ayer, los lamparearon queriéndolos intimidar.

“Huele la derrota el alcalde Eduardo Rojas Camacho y nos quiere intimidar, de ahí que nos ponga “cola” permanente, con su policía municipal, pero anoche cuando regresábamos de campaña a la comunidad de Peñuela se atrevieron a lamparearnos, en acto que considero intimidatorio” resaltó el candidato de PODEMOS, cuya penetración con la ciudadanía ha crecido y se da como el favorito en este municipio.

Dijo que es muy lamentable, que Eduardo Rojas Camacho, pague la campaña del candidato del PAN, Ranulfo Trujillo Quiñones y no conforme con eso lo acompaña en sus recorridos, cometiendo delito electoral y ni aun así levanta, es mas hay lugares donde los han corrido de manera vergonzosa.

López Gómez, advirtió que no se va a dejar intimidar y que responsabiliza al presidente municipal Eduardo Rojas Camacho de lo que pudiera pasarles tanto a él, su familia o miembros de su equipo de campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.