TODO UN ÉXITO EL  TORNO DE FUTBOL INTERPRIMARIAS EN ATOYAC

mayo 13th, 2015 | by La Redacción
TODO UN ÉXITO EL  TORNO DE FUTBOL INTERPRIMARIAS EN ATOYAC
Atoyac
0

Migue Alemán, Atoyac, Ver.- Con la participación de 9 escuelas  primarias del municipio de Atoyac se llevó a efecto el primer torneo interescuadras  de futbol 7, donde la participación de los alumnos y padres de familia, así como la buena organización de las autoridades municipales fue definitiva.

El evento donde se congregaron más de 200 estudiantes,  acompañados de sus respectivos maestros, directores de escuela, las autoridades municipales y del DIF, se vivió con entusiasmo, cada quien con sus respectivas porras.

Entusiasmados los niños de las diferentes primarias jugaron en el campo deportivo de la Col. Chapultepec y en el campo de la escuela Benito Juárez simultáneamente las eliminatorias.

Durante la inauguración del torneo el presidente municipal, dijo que mediante el fomento al deporte se pueden lograr generaciones más sanas, que sean garantía de mejores seres humanos en nuestra sociedad.

Participaron las escuelas: Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Amado Nervo, Aquiles Serdán Alatriste, México; Adolfo Lopez Mateos Primaria Presidente Miguel Alemán de Atoyac; primaria Vicente Guerrero de La Charca y Lázaro Cárdenas de la comunidad El Águila.

En unos encuentros muy aguerridos se fue desarrollando el torneo relámpago que duro poca más de 4 horas, en donde se vivieron las mejores jugadas y los niños apoyados por su padres que entre gritos y porras los apoyaron.

En donde resultaron ganadores del primer lugar el equipo de la escuela Benito Juárez de Potrero quien se hizo acreedor a un viaje a la ciudad de puebla quien derroto a su similar de la escuela presidente Miguel Alemán de Atoyac por marcador de 3 goles a 0  quien ganó como segundo lugar un viaje a la ciudad de Veracruz y así mismo se le entregara equipo deportivo a la escuela Lázaro Cárdenas de Potrero quien ocupo el tercer lugar.

Hay que destacar que para un buen desplazamiento de los menores, al igual que los mentores, les fue proporcionado transporte especial a las escuelas que vinieron de la sierra y de Atoyac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: