UN EXITOSO INFORME DETALLADO PRESENTÓ EL AYUNTAMIENTO DE TEPATLAXCO.

diciembre 29th, 2020 | by La redacción
UN EXITOSO INFORME DETALLADO PRESENTÓ EL AYUNTAMIENTO DE TEPATLAXCO.
Regional
0

A tres años de asumir el cargo de alcalde de Tepatlaxco, Luz del Carmen Hernández Fernández entregó su tercer informe de actividades que, a pesar de la pandemia de COVID-19, se llevó a cabo de manera virtual por medio de su fan page en la red social Facebook.

Un año “sumamente difícil”, aceptaron los integrantes del cabildo donde a pesar de las restricciones se tuvo que continuar trabajando en este 2020.


Acciones en materia de protección a sectores vulnerables, salud, pavimentación de calles, infraestructura hidráulica, equipamiento a los elementos de la policía municipal e imagen urbana, es lo que Luz del Carmen Hernández Fernández destacó en la entrega de su tercer Informe.

La construcción de 1900 metros cuadrados en áreas de impartición de educación física ó techados como los conocemos ha beneficiando a 6 escuelas y a 750 alumnos esto ha sido un beneficio y un compromiso cumplido en este año así lo menciono Hernández Fernández.

La construcción de 23 baños con biodigestor, beneficiando a un total de 1500 personas es otra acción que se ha entregado por esta administración en este 2020.

La construcción DE 23 cuartos dormitorio con recursos municipales, Y 100 ampliaciones de cuarto dormitorio gestionados ante el gobierno estatal ha sido un beneficio que agradecen los ciudadanos de Tepatlaxco.

La sesión solemne virtual que fue encabezada por el secretario del ayuntamiento el Lic. Carlos Peralta Diaz , acompañada de la Regidora Yael Melisa Castillo Blanco, y el sindico Juan Castillo Flores quienes firmaron de conformidad el acta de cabildo.

Un informe de mas de 50 minutos es lo que presentó detalladamente el Ayuntamiento de Tepatlaxco donde a la par la maestra Catalina Rivera Aguilar mostró el informe de labores del DIF municipal, donde gracias al trabajo de equipo pudieron por tercer año satisfacer las necesidades de la población.

El informe finalizó deseando a la ciudadanía lo mejor en este año nuevo 2021 donde mencionó, la alcaldesa Luz del Carmen que no escatimará esfuerzos para que el año venidero Tepatlaxco siga progresando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.