VIDEO…CONCURRIDA PROCESION DE DOMINGO DE RAMOS EN EL INICIO DE LA SEMANA SANTA EN POTRERO NUEVO

abril 14th, 2019 | by La redacción
VIDEO…CONCURRIDA PROCESION DE DOMINGO DE RAMOS EN EL INICIO DE LA SEMANA SANTA EN POTRERO NUEVO
Regional
0

La explanada conocida como “Las Lavadoras” en la colonia transbordo en la Villa Miguel Alemán, fue el punto de partida de la procesión de Domingo de Ramos en su Bendición de Palmas que enmarca la Semana Santa, con la asistencia de mil 500 feligreses aproximadamente.

Durante la procesión se pudo observar que cientos de católicos adornaron el frente de sus casas con lo que se conoce como papel picado, en una muestra de respeto y reconocimiento a su fe católica.

Asistidos en ambos lados por lo  judas y diablos del Club Danzantes de Semana Santa” de Potrero Nuevo, en medio de cantos y alabanzas los católicos llegaron al explanada del Parque Hundido, donde el sacerdote Juan  Fernando Rodríguez Meza, ofició la misa y se narró la aprehensión y muerte de Jesús como el preámbulo a la celebración de la Muerte y Resurrección del Hijo de Dios.

Hay que destacar que la procesión de este Domingo se vio más concurrida que en otros años, lo que predice un jueves, viernes y sábado santo como mucha afluencia en este lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.