WILLIAM LÓPEZ GOMEZ CÁNDIDATO DE PODEMOS, CON CAMPAÑA AUSTERA PERO, CON EL RESPALDO DEL VOTO CIUDADANO PARA GANAR LA ELECCIÓN EN AMATLAN.

mayo 21st, 2021 | by La redacción
WILLIAM LÓPEZ GOMEZ CÁNDIDATO DE PODEMOS, CON CAMPAÑA AUSTERA PERO, CON EL RESPALDO DEL VOTO  CIUDADANO PARA GANAR LA ELECCIÓN EN AMATLAN.
Local
0

No cuenta con los recurso económicos para hacer una campaña de dispendio y derroche que le molesta a la mayoría de la gente pero, a 16 días de la elección para elegir al próximo Presidente Municipal en Amatlán de los, ya generó una reacción social de manera natural y sincera, más de 100 familias en la cabecera Municipal, están colocando una publicidad muy sencilla pero con un mensaje muy fuerte de respaldo al candidato de PODEMOS, William López Gómez. No se van a dejar de los candidatos impuestos del PAN, PRI y MORENA.

Resulta que la creatividad de las mujeres quienes lo conocen bien, de manera sencilla y práctica, tuvieron la iniciativa de hacer “unas cartulinas” con el mensaje y promoción al voto para William López Gómez y es que, a como muchos lo conocen en todo el municipio, fue gestor voluntario de los Adultos Mayores por 8 años en todo el municipio y él, sin sueldo ni viáticos por hacer ese servicio social, ‘realizaba avisos” en una sencilla y económica cartulina, dónde daba a conocer información relacionada del Programa Federal Adultos Mayores +65 y ahora, muchas personas de la cabecera Municipal y de las localidades, propusieron regresarle ese apoyo, promover y apoyar a William López Gómez para ser el próximo Presidente Municipal 2022-2025, de la misma forma que el lo hacía, de manera sencilla pero efectiva, colocando dichos avisos en tiendas, molinos, panaderías, todo tipo de comercio, dónde todos sabían: ese aviso es de William López Gómez de Peñuela, Gestor de los Adultos Mayores a quien ven seguro, capaz, Comprometido y les genera confianza comparándolo con otros candidatos.

 

En estos tiempos, es muy difícil que la gente le invierta tiempo y unos pesos a un candidato, eso quiere decir que en ésta segunda etapa de la campaña, ya es la “la opción A” para muchos, ante el desánimo y descontento de la población, por las y los candidatos de cabecera Municipal. Razón por la cual, será cuestión de unos días, que se afiance esa Candidatura de PODEMOS. Ningún candidato puede presumir ese respaldo y apoyo “de la gente de pueblo”, ya quisieran los candidatos de los otros partidos a la alcaldia Amatleca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.