CANDIDATO DE MORENA NO SE LE VE SU CAMAPAÑA ELECTORAL

mayo 19th, 2015 | by La Redacción
CANDIDATO DE MORENA NO SE LE VE SU CAMAPAÑA ELECTORAL
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

Confiados por el efecto “López Obrador”, candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se confían y esa estrategia no les está funcionando.

En su tradicional conferencia de prensa, el Presidente del Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton, dijo que por lo menos en el caso del candidato a diputado federal de Morena por el distrito Xalapa Urbano, Magno Garcimarrero Ochoa, se está confiando.

Informó que se trata de un maestro preparado de la Facultad de Ingeniería y que aun cuando es una persona honesta y con buenos principios, eso no se refleja a la ciudadanía, pues no se ve su campaña electoral.

“Lamento mucho que no tenga el suficiente impacto y penetración, tiene poca difusión su campaña. No se está dando a conocer ni su persona ni su programa de acción; sugiero que las 3 semanas que quedan del periodo electoral se aplique a fondo para que la gente pueda tener acceso a la información que pueda proporcionar como candidato”, comentó.

García Leyton, dijo que este candidato, al igual que todos, está obligado a hacer campaña, “la estrategia no es la adecuada y las condiciones son diferentes al proceso electoral anterior, donde el candidato del PRD Uriel Flores Aguayo no hizo campaña y ganó por el efecto Andrés Manuel López Obrador”.

Por lo que reiteró que no deberían confiarse en que por ser del mismo partido que López Obrador ya tienen resuelto su proceso electoral, “insisto, se está confiando a la imagen y figura y la cobertura que le pueda dar López Obrador”.

Finalmente dijo que en el caso de Cuitláhuac García, a este le hace falta definirse ante los ciudadanos como un candidato capaz, porque lo es, pero a pesar de que es una persona preparada e inteligente, los ciudadanos no lo están captando porque su rutina de campaña no cumple con todos los sectores de la sociedad, ya que no se le ve.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: