Celebrará la Sección 56 del SNTE “Día del Maestro” este jueves con una comida que amenizará el grupo Los Ángeles Azules

mayo 14th, 2015 | by La Redacción
Celebrará la Sección 56 del SNTE “Día del Maestro” este jueves  con una comida que amenizará el grupo Los Ángeles Azules
Xalapa
0

Irineo Pérez Melo u La Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) celebrará este jueves el “Día del Maestro” con una magna concentración en el parque deportivo “Colón” de esta capital, en donde se tendrá un elenco estelar integrado por La Sonora Dinamita y Los Ángeles Azules.

 

En este evento, que la dirigencia del maestro Manuel Arellano Méndez impulsa desde que inició su gestión, se espera la asistencia de más de 15 mil afiliados de toda la entidad, quienes suspenderán clases para poder participar en el mismo.

Se tiene programado la rifa de cinco automóviles último modelo y más de cien premios, consistentes en aparatos electrodomésticos y de línea blanca, así como equipos de cómputo, entre otros.

Desde las nueve horas, se prevé el arribo de los docentes a las instalaciones del parque deportivo “Colón”, para registrarse, para que en punto de las 14:00 horas se lleve a cabo la comida, luego de unas palabras que les dirigirá el dirigente sindical.

Posteriormente, se llevará a cabo las demás actividades programadas, para concluir con el baile que será amenizado por los grupos artísticos antes mencionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: