Concluyen trabajos de mantenimiento en la Presa Los Colibriés, se reanuda la actividad de la misma

octubre 8th, 2020 | by La redacción
Concluyen trabajos de mantenimiento en la Presa Los Colibriés, se reanuda la actividad de la misma
Xalapa
0

Pide CMAS hacer uso racional del vital recurso para minimizar el impacto del cierre.

Irineo Pérez Melo.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa concluyó los trabajos de mantenimiento en la Presa Los Colibríes del río Huitzilapan, reanudose la actividad de la presa a las 14:00 horas.

De acuerdo a la información proporcionada por el órgano operador del agua en la capital veracruzana, se indicó que dichos trabajos consistieron en la instalación de válvula de 10 pulgadas para el bypass.

Con esto, se dijo, se evitarán cortes del servicio por trabajos de lavado y mantenimiento general, además de dar limpieza a la presa y remover la arena acumulada en el canal principal.

Dio a conocer que, aunque estas labores se concluyeron antes de lo estimado, el llamado de uso racional y eficiente del agua continúa para toda la ciudad y así minimizar el impacto de este cierre, que se verá reflejado en tanques de abastecimiento, el día de hoy y mañana.

Finalmente, se informó que cualquier problema que surja en el suministro del vital líquido, los usuarios podrán reportarlo al número telefónico 2282370300 extensiones 101 a 105;  o a través de Whatsapp oficial 2282370400 para mensajes con datos completos y asunto, así como las redes oficiales en Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: www.facebook.com/CMASXalapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.