Constructoras peroteñas condicionan el empleo a sus trabajadores si votan por el candidato priista a la alcaldía

Mayo 18th, 2017 | by La Redacción
Constructoras peroteñas condicionan el empleo a sus  trabajadores si votan por el candidato priista a la alcaldía
Xalapa
0

La congregación de Tenextepec es de las más afectadas con esta medida: Mario Pérez.

Irineo Pérez Melo u Es muy lamentable para las familias peroteñas que las empresas constructoras, que le realizan obra social al ayuntamiento de Perote, condicionen a sus trabajadores, exigiéndoles votar a favor del candidato priista a la alcaldía Juan Francisco Hervert Prado, acusó el agente municipal suplente de Tenextepec, Mario Pérez León.

En entrevista, sostuvo que los encargados de la obra “le dicen a uno, que si quiere uno trabajar con ellos debemos votar a favor del PRI y que debemos apoyar al candidato Hervert Prado de lo contrario no tendremos trabajo”.

Nos argumentan que debemos ser de un solo color, el rojo, agregó.

Dijo que la congregación de Tenextepec es una de las más afectadas con estas acciones “ya que no hay trabajo y el poco que generan estas obras sociales lo condicionan”.

“Lo que ellos olvidan es que la obra social se debe realizar sin distinción de colores o siglas partidistas y aquí solo tiene empleo, solo le puedes llevar algo de comer a tu familia si eres o votas por el PRI”, añadió.

Pérez León dijo que de ser necesario los pobladores se habrán de organizar “ya que no toleraremos masa acoso laboral, más intimidaciones, lo que nos urge es llevar de manera honesta alimentos a la familia”.

“Lo que nosotros queremos es trabajo no obligaciones partidistas. Ya basta de agarrarnos por la necesidad; ya estuvo bueno que lucren con el hambre de la población”, sentenció

Finalmente, destaco que “no se trata de hablar de más, solo estamos externando lo que es, lo que nos están haciendo y que a todas luces es una injusticia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: