CONTINUAN LAS DENUNCIAS EN CONTRA DEL PVEM

mayo 20th, 2015 | by La Redacción
CONTINUAN LAS DENUNCIAS EN CONTRA DEL PVEM
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), será sancionado por 3 millones de pesos mensualmente durante el 2015, declaró el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo Distrital del INE en Coatepec, Manuel Colorado Silva.

En conferencia de prensa, explicó que esta sanción se debe a la entrega de apoyos para condicionar el voto a favor de su candidata a la diputación federal en el distrito de Coatepec.

Colorado Silva, menciono que dicha sanción es insuficiente, sin embargo confían en que las otras denuncias interpuestas tengan la misma respuesta positiva.

Menciono que aun cuando el presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) Ignacio Manjarrez Valle se mostró renuente al tema, les dijo que eran improcedente.

“Es gratificante el constatar que la ley se impone por lo que resta esperar respuesta de las otras denuncias entre las que destacan el de rebase de tope de campaña por parte de Nohemí Guzmán Lagunes, quien es la abanderada en el distrito que comprende el pueblo mágico.

“Es poco a lo que se merece el Partido Verde pero pues esperamos que las otras denuncias procedan igual de favorables, que no se quieran evadir responsabilidades ya que los ciudadanos merecen ver que se castigan a quienes incurren en algo malo”.

Finalmente dijo que el PRD denuncio públicamente al PVEM con evidencias que en Coatepec fueron entregados apoyos que están catalogados como prohibidos, entre ellos relojes, mochilas, despensas entre otros a favor de la candidata en dicho lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: