Cuento con la experiencia académica para continuar con la labor de la UPAV, Alejandro Williams Mendoza

mayo 20th, 2015 | by La Redacción
Cuento con la experiencia académica para continuar con la labor de la UPAV, Alejandro Williams Mendoza
Xalapa
0

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver.- El Doctor Gabriel Alejandro Williams Mendoza, director del Colegio de Derecho (COLDER), así como director de Programas Académicos sobre Juicios Orales de la UPAV, dio a conocer su aspiración de encabezar la Rectoría de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), señalando que cuenta con la experiencia académica.

En conferencia de prensa, señaló que “el trabajo es arduo, tuve la oportunidad de trabajar de cerca con el maestro Guillermo Zúñiga Martínez, a través de la academia en este gran proyecto que es la UPAV”.

Williams Mendoza, expresó que “este proyecto debe de continuar con la misma frecuencia que venia marcando Zúñiga Martínez, qué es lo que me motiva poder dirigir está Universidad, he trabajado en pro de la academia, he logrado egresar de la mano de la UPAV, a abogados en medios penales, en juicios orales, hemos capacitado a gran parte de la comunidad jurídica”.

El aspirante a la rectoría, apuntó que “hemos trabajado no solo en Veracruz, sino en otros estados del país, como San Luis Potosí, Hidalgo y el Distrito Federal, nuestra propuesta es continuar trabajando, llevando la academia a quien quiera estudiar, sin más requisitos que el deseó de estudiar la preparatoria, una licenciatura y postgrados”.

Explicó que “estoy preparado académicamente, administrativamente, tengo puesto todo mi corazón en la Universidad, no busco ningún posicionamiento político, me interesa continuar con la gran labor del maestro Guillermo Zúñiga, la UPAV tiene retos, tenemos más de 73 mil alumnos inscritos, no tenemos carencias, hemos preparado a muchos especialistas para enfrentar la vida laboral”.

Dijo que “estaré presentando mi postulación a la Junta de Gobierno de la UPAV, espero la oportunidad de exponerle mi plan de trabajo y lograr un espacio al frente de la Institución”.

Para Finalizar, Alejandro Williams Mendoza, comentó que “no me acompaña algún equipo de trabajo, de llegar a la Rectoría de la UPAV, todo el personal administrativo, catedráticos y encargados de las diferentes áreas continuaran en sus funciones, ya que sé continuara con el trabajo que venia realizando el maestro Zúñiga Martínez”, concluyó

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: